La Cofradia

Comienzos de Junio de 2004; Durante una salida al centro de Lima, algunos participantes de un taller de fotografía decidimos hacer una escala técnica en el bar Cordano; sentados en una vieja mesa del igualmente viejo bar; Butifarras van, café viene y el olor a historia de aquel bar que nos retiene, nos decidió a organizar nuestras propias "expediciones" fotograficas, con un añadido de aventura y buena meza.

Tuesday, July 19, 2005

Una de Gallegos


A lo largo de mi vida y por razones de trabajo me ha tocado recorrer buena parte del territorio Peruano en bus, algunas veces solo y otras en compañía de diferentes personas, cada una con sus particulares idiosincrasias mas o menos tolerables según el caso. Pero... ninguna como esta!... por azares del destino coincidí en la ruta con un viejo amigo (Fraile Español)

Me encontraba en la terminal del bus con destino a San Ramón, en compañía de Iñaki (el fraile) esperando para abordar, cuando de buenas a primeras me sale con;

- Hombre! Ese es el bus en que vamos a ir?
- Si,
- El de dos pisos?
- Si, por que?
- Pues nada, que yo no viajo en el segundo piso!
- Que tiene de malo?
- Joder! Que no vez que el segundo piso... no tiene chofer!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Estadisticas web