Mira como mueve la colita
"uhm, hay mucha niebla...", "hace frío...", "mucha gente...", "no he traído trípode...", fueron algunas de las opiniones que pusieron fin a la sesión fotográfica antes que esta diera inicio, así que sin mas preámbulo pasamos a la segunda fase; "El Brindis". Por votación mayoritaria; 4 a favor y una abstención (Pilar), decidimos ir al "Hooters": No!, no fuimos ahí por ver a las chicas, eso jamas!, es solo que... estaba cerca! (aunque hubiese estado al otro lado del mundo!).
Una vez dentro y muy bien atendidos por nuestra anfitriona (gracias katty), avisamos a los faltantes para que nos dieran el encuentro allí; con Fabiola no hubo problema; con Jorge... aló, Jorge?... Estamos en "Hooters", ven apúrate!... Si, hay unas piernas (de pollo, en el menú) muy buenas!... y ni hablar de las yuquitas!... como que ya no puedes?... ah! ya no puedes... venir!... que?... El trabajo?... si Jorge, te han llamado de un organismo gubernamental para trabajar un sábado por la noche... si claro, entendemos!. En ciertos círculos se rumorea que Jorge cometió el error de contestar con el Hands Free en territorio conyugal con la peligrosa proximidad de su esposa. (te la perdiste Jorge!)
Incentivados por la vista (del mar miraflorino, por supuesto), pedimos unas "yuquitas". Paul cada vez mas nervioso, pues habíamos alertado a las "Hooters" de que hoy era su cumpleaños, quiso arrimar la mesa y termino botando la fuente al piso; hay quien dice que lo hizo intencionalmente para ver si Katty (nuestra anfitriona) se "agachaba" a recogerla... rumores, solo rumores.
Llego Fabiola y el momento de pedir el plato fuerte; "Katty, por favor queremos 50 piernas en la mesa.. no, no 50 piernas de pollo, de esas del menú!" bueno, cualquiera se confunde, rodeado de tanto pollo, digo.. piernas!, digo... en fin; Uds. entienden lo que digo
De pronto, cuando ya Paul había bajado la guardia, se aparecen todas las "Hooters" en sus tan anaranjados como breves shorts; lo agarran por los brazos, lo suben a una silla. Paul se siente elevado a la gloria (y a la silla). Se le caen los ojos, los lentes y la baba... mientras trataba de reaccionar, cegado por el flash de las cámaras de José y Arturo, le dan un menú en cada mano, el no sabe que hacer y... aletea!, si, Comienza a aletear como loco con los menús, al ritmo de las porras de las "Hooters", le cantaron "Mira como mueve la colita"... Paul movía la colita y aleteaba... y aleteaba! Se sentía en las nubes! Y siguió aleteando durante el "Happy birthday" y otros 5 minutos mas que duro el "show" arriba de la silla, en medio del local, ante los ojos de tooodos los comensales, rodeado de las "Hooters".
Que puedo añadir... Feliz cumpleaños Paul!
Carlos
P.S..- Próximamente las fotos de Paul aleteando con las Hooters en la Web de la Cofradia (www.geocities.com/cofradia_la)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home